Terminos y Condiciones

Gracias por descargar la aplicación MenuFriend. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar los alimentos que necesita de acuerdo con sus necesidades dietéticas de la manera más rápida y eficaz posible. Al utilizar la aplicación MenuFriend, usted acepta todos los términos a continuación.

Estos Términos y condiciones de uso ("Términos") rigen su acceso y uso de nuestros Servicios. Lea los Términos cuidadosamente antes de usar nuestros Servicios, ya que son un contrato legalmente vinculante entre usted y MenuFriend LLC.

1. Tu Cuenta

Debe crear una cuenta de MenuFriend para acceder a los Servicios, y es importante que la información asociada con su cuenta sea precisa y actualizada (en particular, su dirección de correo electrónico; si alguna vez olvida su contraseña, una dirección de correo electrónico que funcione a menudo es la clave). Es la única forma de verificar su identidad y ayudarlo a volver a iniciar sesión.

Cuando crea una cuenta para cualquiera de nuestros Servicios, debe proporcionarnos información precisa y completa según lo solicite el proceso de creación y registro de la cuenta, y mantener esa información actualizada. De lo contrario, es posible que algunos de nuestros Servicios no funcionen correctamente y es posible que no podamos comunicarnos con usted con avisos importantes.

Si crea una cuenta, es responsable de mantener la confidencialidad de todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo mientras usa su cuenta, y debe notificar a nuestro Equipo de soporte de inmediato sobre cualquier pérdida real, presunta, robo o uso no autorizado de su cuenta. o contraseña de la cuenta. No somos responsables de ninguna pérdida que resulte del uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, con o sin su conocimiento.

2. Exactitud y confianza en el contenido

No hacemos declaraciones o garantías en cuanto a la precisión, confiabilidad, integridad o puntualidad de cualquier Contenido disponible a través de los Servicios, y no nos comprometemos a actualizar dicho Contenido.

Además, MenuFriend no produce contenido de contenido generado por el usuario, incluidos consejos, declaraciones u otra información que incluya, entre otros, datos de alimentos y nutrición, y no necesariamente debe confiarse en ellos. El Contenido generado por el usuario disponible en relación con los Servicios, ya sea publicado públicamente o transmitido de forma privada, es responsabilidad exclusiva del usuario del que se originó dicho Contenido generado por el usuario. No respaldamos ninguna opinión o recomendación contenida en el Contenido generado por el usuario. Toda la información se proporciona ("tal cual") sin ninguna representación, garantía o condición en cuanto a su exactitud o confiabilidad.

En particular, la base de datos de alimentos de MenuFriend ("Base de datos de alimentos") contiene una combinación de información nutricional y otros detalles sobre restaurantes y elementos de menú obtenidos directamente del sitio web de restaurantes o sus tablas nutricionales. Tenga en cuenta que MenuFriend LLC o cualquier otra persona con la experiencia necesaria para proporcionarle información completa, precisa o confiable no ha revisado la información nutricional ni los datos que se encuentran en nuestra Base de datos de alimentos. MenuFriend no (i) garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información nutricional en la Base de Datos de Alimentos; o (ii) adoptar, endosar o aceptar la responsabilidad de la exactitud o confiabilidad de dicha información nutricional. Bajo ninguna circunstancia MenuFriend será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte de su confianza en la información nutricional o cualquier otro dato proporcionado. Usted es el único responsable de garantizar que cualquier información nutricional en la base de datos de alimentos sea precisa, completa y útil.

3. Limitación de responsabilidad

Estamos construyendo los mejores servicios que podemos para ti, pero no podemos prometer que serán perfectos. No nos hacemos responsables de varias cosas que podrían salir mal como resultado de su uso de los Servicios.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia (incluyendo, sin limitación, negligencia), MenuFriend, sus subsidiarias, socios o cualquier proveedor de servicios inalámbricos serán responsables ante usted o cualquier tercero por (a) cualquier indirecta, incidental, especial, Confianza, daños ejemplares, punitivos o consecuentes de cualquier tipo; (b) pérdida de ganancias, ingresos, datos, uso, fondo de comercio u otra intangible.

4. Actualizaciones del Servicio, Cambios y Limitaciones

Con nuevos productos, servicios y lanzamiento de funcionalidades todo el tiempo, necesitamos flexibilidad para realizar cambios, imponer límites, y ocasionalmente suspender or finalizar ciertas ofertas. Podríamos además actualizar nuestros Servicios, los cuales podrían no operar adecuadamente si no instalas las actualizaciones.

Los servicios cambian frecuentemente, y su forma y funcionalidad podrían cambiar sin previo aviso. Podríamos incluso imponer ciertas limitaciones a nuestros Servicios Services o restringir tu acceso a parte o todos los Servicios sin previo aviso.

También es posible que de vez en cuando, según lo consideremos, desarrollemos y proporcionemos actualizaciones para ciertos Servicios. Esto puede incluir actualizaciones, modificaciones, correcciones de errores, parches y otras correcciones de errores y / o nuevas características (colectivamente, "Actualizaciones"). Es posible que ciertas partes de nuestros Servicios no funcionen correctamente si no instala todas las Actualizaciones. Estas actualizaciones pueden incluir versiones actualizadas de nuestras aplicaciones, que pueden actualizar automáticamente de forma electrónica las versiones utilizadas en su dispositivo. Usted acepta expresamente tales actualizaciones automáticas. Además, acepta que los Términos (y cualquier modificación adicional de los mismos) se aplicarán a todas las Actualizaciones de los Servicios. No tenemos la obligación de proporcionar Actualizaciones o de continuar brindando o habilitando características o funciones particulares de cualquier Servicio.

5. Servicio de Monitoreo y Suspensión.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona, y podemos monitorear, cancelar o suspender nuestros Servicios o su cuenta en cualquier momento.

Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquiera o todos los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier producto, función, base de datos o Contenido. También podemos desactivar, cancelar o suspender su cuenta en cualquier momento: (1) si, a nuestra entera discreción, determinamos que usted está o ha estado violando estos Términos, (2) si, a nuestra entera discreción, determinamos que ha creado riesgo o posible exposición legal para MenuFriend LLC, (3) en respuesta a solicitudes de la policía u otras agencias gubernamentales, (4) en caso de discontinuación o modificación sustancial de cualquier Servicio, o (5) debido a problemas técnicos inesperados o problemas. Nos esforzaremos para notificarle por correo electrónico o la próxima vez que intente acceder a su cuenta después de dicha desactivación, cancelación o suspensión.

Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear las cuentas y / o actividades realizadas a través de los Servicios, o en relación con ellos, así como el uso o acceso de los usuarios a los Datos de ubicación y Datos de perfil.

6. Seguridad

Háganos saber de inmediato si cree que su cuenta ha sido pirateada o comprometida.

No podemos garantizar que terceros no autorizados no puedan derrotar nuestras medidas de seguridad. Notifique a nuestro equipo de soporte de inmediato cualquier violación real o sospechada, acceso no autorizado o uso de su cuenta.

7. Consentimiento para recibir comunicaciones

Después de registrarse para obtener una cuenta, puede recibir comunicaciones periódicas por correo electrónico sobre las operaciones de nuestros Servicios. No puede optar por no recibir estas comunicaciones mientras continúa usando nuestros Servicios.

8. Tu Privacidad

Nos tomamos muy en serio la recopilación, el uso y la seguridad de los Datos personales que nuestros usuarios nos proporcionan. No compartiremos su información identificable con terceros para fines de marketing directo de terceros, a menos que nos brinde su consentimiento para hacerlo.

9. Su licencia para nosotros

Cuando proporciona Contenido generado por el usuario a MenuFriend LLC a través de los Servicios, otorga a MenuFriend LLC un derecho mundial y no exclusivo, irrevocable, exento de regalías, libremente transferible, sublicenciable, mundial para su uso, host, tienda, caché, reproducción, publicación , mostrar (públicamente o de otra manera), realizar (públicamente o de otra manera), distribuir, transmitir, modificar, adaptar (incluyendo, sin limitación, con el fin de cumplir con los requisitos de cualquier red, dispositivo, servicio o medio a través del cual los Servicios están disponibles), comercializar, crear trabajos derivados y, de otro modo, explotar dicho Contenido generado por el usuario en relación con cualquiera y todos los Servicios. Usted reconoce y acepta que: (a) tenemos el derecho de organizar la publicación del Contenido generado por el usuario de la forma que deseemos; (b) MenuFriend LLC no tiene la obligación de otorgarle ningún crédito al utilizar su Contenido generado por el usuario, pero si MenuFriend LLC decide otorgarle crédito, el tamaño y la ubicación del crédito son a nuestra entera discreción; y (c) no tiene derecho a ninguna compensación u otro pago de nuestra parte en relación con el uso de su Contenido generado por el usuario.

Los derechos que otorga en esta licencia tienen el propósito limitado de permitir a MenuFriend LLC operar los Servicios de acuerdo con su funcionalidad, mejorar los Servicios, desarrollar nuevos Servicios y permitir que otros miembros de la comunidad utilicen los Servicios de acuerdo con su función prevista . No obstante lo anterior, no haremos uso de su Contenido generado por el usuario de manera inconsistente con la configuración de privacidad que establezca dentro de nuestros Servicios.

Nos reservamos el derecho de monitorear, eliminar o modificar el Contenido generado por el usuario por cualquier motivo y en cualquier momento, incluido el Contenido generado por el Usuario que creemos que infringe estos Términos, las Normas de la comunidad y / o nuestras políticas.

Retención de contenido

Tenga en cuenta que cuando hace que algo esté disponible públicamente en Internet, es prácticamente imposible quitar todas sus copias en el futuro.

Tras la finalización de su cuenta, o si elimina cualquier Contenido generado por el usuario de los Servicios, podemos retener su Contenido generado por el Usuario durante un período de tiempo comercialmente razonable para fines de copia de seguridad, archivo o auditoría, o según lo requiera o permita de otra manera ley.

2019 MenuFriend LLC.